Acid Trauma - Héroe

viernes, 29 de abril de 2011

Acid Trauma - Héroe

Tanta depresión te ha hecho decidir

Que tu vida acabara rápido, sin dolor

Sombras pasan y se van

Nadie alcanza a ser feliz

Nadie tiene tiempo aquí

Mil relojes cortan venas

La infelicidad te mata

Jeringas oxidadas penetran pensamientos

Desesperadamente aceptas

Y en la vida no es fácil poderte demostrar

Que si sirves de algo es para fabricar

Obsesión con desarrollos

Progresistas disfrazados de

Bienestares transformados

Codiciosos maestros

Egoístas prospectos, dualidad genérica

Dualidad social

Fabricando deshechos ya han comprado sentidos

Al mejor postor, nada importa

No tienes sentimientos

Casi no eres humano

Quiero ser tu héroe quien cuide de tus manos

Y al final de todo se pierda

Entre las multitudes

Que a nadie importan

Deja derramar sangre

En tus miles de heridas

Ya caerá en tu llanto

Y yo estaré hay atraparlo es mi dolor

Dame tu temor

El temor se transforma en violencia

La caridad en vergüenza

Quiero ser tu héroe quien cuide de tus manos

Y al final de todo se pierda

Entre las multitudes

Que a nadie importan

Deja derramar sangre

En tus miles de heridas

Ya caerá este llanto

Y yo estaré hay

Atraparlo es mi dolor

Dame tu temor

Dame tu llanto

Dame todo tu odio

Dame tus rencores dámelos

Dame toda tu vida

Quiero ser solo tu héroe


Fuente


0 comentarios: